Acabo de terminar de leer "Palabras de Libertad", el libro de mi camarada Carlos García Soler publicado por Ediciones Fides. El libro de Carlos es -como él mismo- sencillo, valiente y claro en sus exposiciones. Demuestra que se pueden tratar temas fundamentales sin engolamientos y con una claridad de conceptos que los hacen accesibles a cualquiera.
En el libro, temas como la decadencia de Europa, el globalismo, la persecución de la disidencia, o la tiranía ideológica impuesta por las diversas franquicias del marxismo cultural se tratan de una forma amena, basada en hechos concretos y llamando a las cosas por su nombre.
Libro imprescindible sobre todo para los jóvenes camaradas que echan de menos una formación política básica que no se limite a la evocación histórica o al ensayo sesudo y árido sobre nuestra cosmovisión.
Carlos García Soler, que ha sufrido directamente la persecución ideológica y la represión de los sanedrines del odio, ha sabido plasmar en esta obra su experiencia de lucha militante.
Pero, sobre todo, ha sabido expresar un pensamiento político que desde la óptica nacionalrevolucionaria se aleja de etiquetas y pequeños sectarismos para configurarse como visión integradora, valiente y sin complejos del combate ideológico de nuestro tiempo.
J.L. Antonaya